Arrestan a estafador quien ofertaba vehículos que no eran de su propiedad

Foto cortesía PNC

Dennys René Chávez Cristales fue detenido por los delitos de estafa y apropiación o retención indebida, esta persona vendía vehículos que no eran de su propiedad.

Investigadores policiales de la Sección de Patrimonio, de la Delegación de Sonsonate efectúan dos órdenes de captura en contra de dicho sujeto.

De acuerdo a las indagaciones hechas por los investigadores, Dennys Chávez en uno de los casos rentó un automotor por diez días, termino en el cual aprovecho para venderlo.

Durante la captura se incautaron tres vehículos placas particulares P793 858, color rojo, marca Kia; P 802 652 color verde, marca Kia y uno más aún no detallado tanto, estos vehículos se pondrán a disposición de los tribunales correspondientes, ya que son producto de las estafas realizadas por el imputado.

Mientras tanto, en Nahulingo, Sonsonate arrestaron a Mauricio Antonio García Rojas (20), alias Tito Junior al momento de su intervención huyó de las fuerzas del orden e intentó esconder un radio de comunicación, con el cual alertaba a los miembros de estructuras criminales de la presencia de las autoridades.

El Tito junior enfrentará cargos por el delito de resistencia inicialmente.

Estos arrestos obedecen a la implementación del Plan Control Territorial en diversos puntos del departamento de Sonsonate llevando tranquilidad a sus habitantes.