Arrestan a violador en serie que operaba en San Miguel

Un Equipo de Investigación Criminal de Violencia contra las Mujeres (EVIM) destacado en la ciudad de San Miguel arrestaron a Marvin Omar Castro Rodríguez de 23años a quien le leyeron una orden administrativa por los delitos de violación agravada, otras agresiones sexuales agravadas y robo agravado en perjuicio de una víctima.

El arresto tuvo lugar en la décima Avenida Sur frente al centro de gobierno situado en la Colonia Belén de San Miguel mediante la orden administrativa girada por la oficina fiscal de esa localidad.

La efectividad policial por parte de los detectives destacados en el Departamento de Investigaciones (DIN) de la Delegación San Miguel concluye con la aprehensión de Marvin Castro, a quien se le investigaba desde el mes de agosto de 2019, además, tiene antecedentes por el delito de robo agravado, cumplía la pena con medida sustitutiva a la detención y se estaba presentando a firmar.

De acuerdo a las indagaciones policiales el modo de operar era interceptar a las víctimas usando una motocicleta, el agresor siempre portaba un casco negro o gris, la mayoría de sus víctimas eran jóvenes estudiantes universitarias, las intimidaba con arma de fuego y les expresaba pertenecer a pandillas y cometía las violaciones.

Hasta este momento, se cuenta con varias denuncias en este sentido la Policía hace el llamado a otras posibles víctimas e iniciar con los procesos penales.