La Constancia apoyará fiestas de Sonsonate

Foto cortesía La Constancia

La Constancia anunció el apoyo a las Fiestas Patronales de Sonsonate  en honor a su patrona “Virgen de Candelaria”, que inician de manera oficial el próximo 24 de enero con el desfile del pregón y concluirán el 2 de febrero con la quema de pólvora.

Los representantes de los Festejos, hacen la invitación para que las personas se puedan dar cita este sábado, asimismo, desde el 28 al 31 de enero habrá cabalgatas artísticas.

El representante de Eventos Especiales de La Constancia, Wilfido Guardado, hizo la invitación especial a que todos los salvadoreños puedan compartir con sus amigos y familia, momentos de diversión y entretenimiento en espacios especialmente creados para ellos, promoviendo siempre el “Consumo Responsable”.

El sábado 1 de febrero se llevará a cabo el tan esperado Festival Candelareño, donde se podrá degustar de todo lo que La Constancia ha preparado para sus asistentes, así como disfrutar de Orquesta Hermanos Flores, Orquesta Premier, Cocodrilos, Los Dinamiteros, Grupo Coco, discomóvil Órbita, Milenio y grupos como Marito Rivera y su Grupo Bravo. El grupo internacional desde Cuba: “Doble Sabor”.

El Alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino, invitó a todo el país para que se den cita a este municipio, rico en cultura, y que así disfruten de todo lo que la Alcaldía de Sonsonate tiene preparados para sus visitantes.

También se podrá disfrutar de la ganadería salvadoreña y lo que el municipio ofrece; en la: AgroExpo Sonsonate, habrá jaripeos, música en vivo en las mejores orquestas, Show de Caballos, entre otras muchas atracciones.

Nicole I, es la nueva soberna 2020-2021 e indicó que desde el día 23 al 31 de enero, un grupo de señoritas que buscan poner en alto el nombre de su municipio participarán en diversos bailes de coronación en sus sectores.

El domingo 2 de febrero se cierran las Fiestas nada más y nada menos que con el tradicional Desfile de Carrozas que engalanará las calles de Sonsonate y luego todas las personas asistentes podrán disfrutar de la quema de pólvora como un atractivo espectacular.

La Constancia recuerda a la población disfrutar de estas fiestas sanamente, recordando los mensajes:

  • Si tomas, no manejes
  • Si tomas, hazlo con moderación
  • Si eres mayor de edad, disfruta responsablemente.