Caen por usurpar inmuebles en colonias de Soyapango

Foto cortesía PNC

Agentes tácticos y las patrullas territoriales destacadas en varias colonias de Soyapango, dejaron como resultado dos capturados por los delitos de ocupación y utilización ilegal de inmueble; además se les acusará por fraude de servicios fluidos como energía eléctrica y agua potable.

Los detenidos responden a los nombres de William Cerón García (39), alias Cobra, Alexander Angulo Ramírez (22) conocido como El Chele y José Lennin Zepeda Díaz (18) todos miembros de estructuras criminales con presencia en los sitios poblacionales de La Campanera y Brisas del Sur del municipio de Soyapango.

Ahora enfrentaran a la justicia por los delitos de ocupación y utilización ilegal de inmuebles, se les agregará el fraude de servicios de energía y fluidos.

Estas detenciones se dan en el marco de las acciones contempladas por el Plan Control Territorial en los municipios cubiertos por la sede policial de Soyapango.

En las próximas horas, los detenidos se pondrán a disposición de las autoridades competentes y enfrentar el proceso penal respectivo.