El Salvador perdió partido amistoso contra Islandia

Foto cortesía

Por AS

El Salvador perdió 1-0 contra Islandia, en un partido de entrenamiento que abrió la actividad para la Selecta en este 2020 siempre bajo la dirección de Carlos de los Cobos.

Islandia cerró así su pequeña gira por Norteamérica con una victoria ante la selección de El Salvador cuando ambos equipos se enfrentaron este domingo desde el Dignity & Health Sports Park de Los Ángeles, California, en un encuentro no oficial ni reconocido por la FIFA.

Los europeos venían de conseguir un apretado triunfo ante Canadá por la mínima, y repitieron la plana con la ‘Selecta’. La sensación de la Eurocopa busca su boleto en el 2020 a la siguiente justa, y por ello disputará el repechaje ante Rumania.

 Pablo Punyed: El mediocampista que milita en la Liga de Islandia había esperado su oportunidad para poder disputar este encuentro, y Carlos de los Cobos le dio la confianza al ponerlo incluso como titular.

La derrota no afecta a El Salvador en la puntuación del Ranking de la FIFA, pues el encuentro ante Islandia contó como un duelo de entrenamiento.