Fedecrédito realizó el cuarto sorteo de la promoción GANA FÁCIL

Foto El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito cerró la edición de la gran promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL, realizando su último y cuarto sorteo que llevó premios a las familias salvadoreñas.

Fueron 191 premios los entregados como 3 pick-up Saveiro VW, 3 motos BMW, 20 motos Suzuki, 20 lavadoras, 10, refrigeradoras, 20 cocinas, 45 hornos tostadores, 25 licuadoras, 25 TV Led y 20 camas matrimoniales.

De esta forma Sistema Fedecrédito premió la preferencia de los socios y clientes que hacen uso de sus productos y servicios financieros.

La mecánica para participar de esta promoción fue sencilla, todos los socios y clientes recibían un número electrónico al realizar operaciones financieras como abono a cuenta mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, entre otras operaciones.

‘Nos sentimos complacidos de cerrar con broche de oro esta gran promoción de GANA FÁCIL, donde hemos premiado a cientos de salvadoreños que hicieron uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito. Hacemos una atenta invitación para que se acerquen a nuestros puntos de atención en todo el país y conozcan las soluciones financieras que tenemos para ayudarles hasta donde quieran y de esta forma puedan participar en las increíbles promociones del SISTEMA FEDECRÉDITO’, expresó Oscar Ruano, gerente de negocios de Fedecrédito.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.