La hija de Ximena Sariñana ya creció y es idéntica a ella

Por Fama

Ximena Sariñana es una de las famosas que prefiere llevar su vida personal muy aparte del escenario; sin embargo, el comienzo del 2020 fue motivo especial para que compartiera una foto muy especial junto a su hija, Franca.

En dicha publicación la cantante agradece a sus fans por haberla acompañado durante el 2019, y promete tener muchas sorpresas para este año.

“Se acaba un año que se pasó rapidísimo! Gracias a todos los que nos acompañaron en este mundo que fue “¿Dónde Bailarán Las Niñas?” Nos vemos en el 2020 con nuevos aires. Los quiero mucho y aquí un behind the scenes con mi compañera de viajes y aventuras favorita del año” (sic).

Sin embargo, lo más aplaudido y elogiado fue el hecho de aparecer muy sonriente junto a su pequeña.

© Proporcionado por Fama

“Qué muñecas tan divinas”, “Parece una princesita”, “Tu hija está divina”, “Qué increíble foto”, “Son idénticas madre e hija”, “Bellas”, “Tu bebé está enorme”, “Besos para las dos”, “Son las más bellas”, “Par de hermosas”, “Las súper amo”, “Tu nena es preciosa”, “Es igualita a ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en dicha publicación.

No cabe duda que Franca heredó la belleza de su famosa mamá, y tampoco nos sorprendería verla próximamente presumiendo de sus dotes artísticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here