Fedecrédito realizó sorteo de la promoción conduce tus compras a ganar

Foto El Metropolitano Digital

SISTEMA FEDECRÉDITO continúo premiando la preferencia de sus clientes, y gracias a as Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el gran sorteo con su promoción: Conduce tus compras a ganar, en el cual se conocieron los afortunados ganadores de 2 vehículos VW Jetta, 2 camionetas VW T-CROSS y 2 motos BMW todos del año 2020.

Participar en la promoción fue sencillo, ya que los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico para cada $50.00 acumulados en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, realizadas entre el 1 de octubre de 2019 y el 8 de enero de 2020.

‘Agradecemos a todos los tarjetahabientes por la preferencia a nuestras Tarjetas de Crédito y felicitamos a los afortunados ganadores, quienes sin duda alguna condujeron sus compras a ganar. Los motivamos a que sigan haciendo uso de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y si aún no la tienen, pueden solicitarla en los puntos de atención de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores para que puedan disfrutar de todas las increíbles promociones y beneficios que les brindan’, comentó Carlos Sibrián, gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.