Intervienen con obras de bacheo en calles de la colonia La Rábida

Foto cortesía Alcaldía de San Salvador

Una cuadrilla de trabajadores de la Alcaldía de San Salvador realiza trabajos de recuperación vial en una las más transitadas arterias de la capital. Se trata de la 33 calle Oriente y avenida Monseñor Romero, en la colonia La Rábida.

“Con nuestro plan de mantenimiento vial seguimos recuperando decenas de calles que estaban en el abandono. Nuestra misión es brindarle a los capitalinos las mejores calles para que puedan transitar en las mejores condiciones”, expresó el alcalde Ernesto Muyshondt.

La comuna capitalina continúa recuperando e interviniendo con obras de bacheo, recarpeteo y asfaltado las principales calles de la ciudad.

En este lugar, los colaboradores además usaron un camión de volteo y un rodo vibrador, palas mecánicas, entre otros, para completar las obras de una forma más rápida y efectiva para la comodidad de los ciudadanos.

En la intervención realizada en esta calle fueron recuperados 800 metros cuadrados, en los cuales se aplicó asfalto.

A la fecha, el plan de bacheo intensivo ejecutado por la comuna capitalina abarca la recuperación de 221,000.66 metros cuadrados de calles, con una inversión que asciende a los $4,8 millones.

La municipalidad continúa trabajando para resolver los principales problemas que afectan a los ciudadanos, entre estos el deterioro de las calles y las principales vías de acceso que a diario son usadas por miles de transeúntes.