Maribel Guardia presumió diminuta cintura en París

Por Fama

Es bien sabido que Maribel Guardia es una de las famosas más guapas del espectáculo mexicano, y es que siempre ha cuidado su figura de forma excepcional con dietas y ejercicios; sin embargo, sus vacaciones en París fueron razón para lucir más linda que nunca.

Y es que si bien lució unos outfits principalmente compuestos por abrigos por la temporada de invierno, no pudo ocultar lo marcado de su cintura, con un look que acentuó su escultural figura.

En la imagen se puede ver a la actriz y cantante posando frente al Museo Louvre en París, luciendo un look negro y un cinturón de hebilla grande que enmarcó su cintura, lo que provocó miles de elogios por parte de sus seguidores en Instagram.

Aquí lo guapa que lució Maribel Guardia con su mini cintura:

“Eres una perfecta obra de arte”, “Ese cinturón es perfecto para tu cintura”, “Mini cintura como siempre”, “Te ves increíble con ese look”, “Cuerpazo como siempre”, “Te ves preciosa”, “Siempre igual de hermosa”, “Qué figura”, “Cintura de avispa”, “Una atractiva diva”, “Te confundí con una obra de arte”, “Preciosa, disfruta de París”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que dicho viaje fue familiar, pues pasó varios días junto a su hijo, Julián Figueroa, su nieto José Julián y su nuera, Imelda Garza, con quienes disfrutó de los fríos días en el continente europeo y visitó varias de sus atracciones turísticas.

No cabe duda de que no importa el look al que recurra la guapa actriz y cantante, siempre sabe lucir espectacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here