Policía brinda seguridad en el reparto de agua en San Salvador

Policías de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), participaron este martes de la seguridad que brinda la Policía a los vehículos que reparten fardos de agua a centenares de familias residentes en el área metropolitana de San Salvador.

Los policías se han sumado a labor ejecutada por varias instituciones del Estado, en cuanto asegurar que el vital liquido llegue sin dificultades y con prontitud a los hogares de los salvadoreños residentes en este departamento, desde las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El Comisionado Wilfredo Avelenda quien está al mando de toda la coordinación de los dispositivos, aseguró que este personal trabaja en labores de seguridad y acompañamiento del transporte del agua, con el fin de garantizar el abastecimiento. Los policías acomodan el agua en los vehículos y luego “escoltan” las caravanas que recorren varias colonias del Gran San Salvador, según dijo.

El oficial se encuentra destacado en esas instalaciones como parte del plan de emergencia que están ejecutando las autoridades de Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA)