Muyshondt llega a Marruecos para iniciar gira internacional

Foto cortesía alcaldía de San Salvador

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, llegó a Rabat, capital del Reino de Marruecos para iniciar con una importante gira internacional, la cual tiene como principal objetivo el establecimiento de acuerdos bilaterales, así como la búsqueda de inversión extranjera para la capital.

Este acercamiento destaca porque es la primera vez que la capital salvadoreña busca su posicionamiento en el continente africano, colocando a la ciudad como un referente de internacionalización en El Salvador y la región.

El alcalde Muyshondt se reunirá con su homólogo Mohamed Sadiki y también sostendrá encuentros con líderes empresariales marroquíes para promover a San Salvador como destino de inversiones.

Luego de su visita oficial a Marruecos, Muyshondt se trasladará a España, en donde visitará su capital, Madrid, y se reunirá con el equipo de ese ayuntamiento, liderado por el alcalde José Luis Martínez-Almeida; con la intención de profundizar las relaciones con esta importante ciudad, así como el anuncio de acuerdos de cooperación.

Además, se tiene programada la visita de Muyshondt a la Comunidad Autónoma del País Vasco en la que, además de la búsqueda de acuerdos, también se posicionará a San Salvador como un lugar atractivo para invertir.

Durante los próximos días se darán a conocer todos los resultados de los trascendentales acuerdos que se lograrán con la gira internacional.

Desde su llegada a la comuna capitalina, el alcalde Muyshondt ha trabajado por la internacionalización de San Salvador y que esta ciudad sea un gran referente para el tema de la cooperación y el establecimiento de lazos diplomáticos con naciones y ciudades de todo el mundo.