Ponte en forma con el Programa “Fit Plus” de las tarjetas de crédito y débito de Scotiabank

Foto cortesía

Scotiabank El Salvador siempre enfocado en bindar a sus clientes más beneficios, y consientes de la importancia que tiene el hacer ejercicio y tener una vida saludable, lanza su programa de descuentos y beneficios Fit Plus en el que participan las tarjetas de crédito y débito Scotiabank.  

Con este programa, Scotiabank brinda grandes descuentos y promociones en reconocidos gimnasios del país, restaurantes y centros de salud integral, así como otros establecimientos relacionados con hábitos de vida saludables.

“Con esta campaña no solo estamos premiamos la fidelidad de nuestros clientes al utilizar sus tarjetas de crédito y débito, sino que también les estamos brindando la oportunidad de cuidar de su salud y la de su familia, a la vez que gozan de grandes beneficios”, dijo Carolina Góchez, Directora de Retail Support de Scotiabank.

Por su parte Beatriz Díaz, Gerente de Tarjetas de Crédito y Programas de Lealtad, expresó que los tarjetahabientes además de disfrutar de los descuentos y beneficios también participan en la promoción de 20 Borrasaldos. Agregó que la campaña estará vigente del 2 de enero al 5 de marzo

Los tarjetahabientes podrán recibir estos beneficios FIT PLUS durante la vigencia del programa, la cual es del 15 de enero al 31 de marzo. Entre los descuentos están los siguientes:

  • 60% de descuento en LAIN, aplica tarjeta de crédito y débito Scotiabank. No aplica para compras en cuotas.
  • 60%, 50% y 20% de descuento en Maternity Gym. 60% matricula de clases de danza árabe. 50% en matrícula gimnasio prenatal. 20% en masajes. No aplica con otras promociones.
  • 50% de descuento en SwimAmerica, descuento aplica en matrícula anual. No aplica en otras promociones.
  • 40% de descuento en Clínica Vitalité en todas las consultas nutricionales o paquetes de reducción de peso a precio regular.