Policía captura a pandillero con 7 órdenes de detención por homicidio en Ciudad Delgado

Foto cortesía

Un cabecilla de pandillas, con 7 ordenes judiciales de arresto por los delitos de homicidio y feminicidio, fue detenido por la Policía, en unas barrancas de la comunidad Santa Paula del municipio de Ciudad Delgado, pretendiendo escapar de las autoridades. La detención se produce en el marco del Plan Control Territorial que ejerce la PNC.

El comisionado Carlos Reyes Cornejo, jefe policial de ese municipio, dijo este miércoles que Carlos Armando Anaya Sánchez, de 34 años, alias Negro o Duro, está implicado en estos casos de homicidio desde el año 2017, por lo cual las autoridades le seguían la pista para lograr su captura.

El comisionado Cornejo afirmó que es al capturado es quien giraban las órdenes para cometer delitos en el sector. Es a él a quien “se le pide permiso para cometer cualquier hecho delictivo en Ciudad Delgado”, en referencia al grado de peligrosidad e incidencia en el accionar de estos grupos.

Al notar la presencia de las autoridades policiales, este sujeto buscó huir por unas barrancas del sector, sin embargo la agilidad de los uniformados permitió su captura ya que mantenían investigaciones en la zona