Delgadas y potentes, los laptops para el ejecutivo de hoy

Es un hecho: las empresas se adaptan para recibir a la llamada “generación Z” que convive con millennials y trabajadores de la “generación X” y exige nuevos paradigmas y tendencias en el mercado del trabajo. Nacidos a partir de 1995, los centennials se encuentran ante la oportunidad de administrar libremente su tiempo y lugar de trabajo. Los millennials no se quedan atrás. Por tanto, cada vez más los tiempos de estricta asistencia a la oficina son cosa del pasado, mientras el trabajo remoto, desde la casa o un café se imponen. Por su parte, los novedosos coworking prometen una tendencia creciente.

Consciente de esta realidad, Acer ha enriquecido su portafolio de laptops de consumo disponible en Costa Rica. Los nuevos equipos sobresalen por ser extremadamente ligeros, delgados y potentes. Pensados para el trabajo sobre la marcha, para los nuevos profesionales de hoy, para los requerimientos de los centennials y millennials que imponen nuevas maneras de trabajar y disfrutar.

La gran portabilidad de la Acer Swift 3 permite llevarla en la mochila y sacarla siempre que se necesita, no importa el lugar o momento. A eso se suma su pantalla de 14” Full HD con tecnología IPS para una calidad de visualización excelente desde cualquier ángulo y Corning® Gorilla® Glass para mayor resistencia; procesador de última generación para un rendimiento acelerado en las tareas cotidianas y hasta 10 horas de autonomía.

Por su parte, gracias a su extrema flexibilidad, es posible poner la Acer Spin 3 en modo tienda, laptop, tablet o visualización, pero, además, su delgado aspecto y diseño ligero permiten llevarla a todas partes. La Acer Spin 3 es capaz de aumentar la velocidad de todo lo que se hace con su memoria Intel® Optane™ y mejora la experiencia multitareas.

Dos opciones que se ajustan a la naturaleza y exigencias de una generación y un mercado que sigue transformándose.