¡La app de Uber Eats es tu aliado en este San Valentín!

UBER

Sabías que… en el mundo se han roto 10 Récord Guiness en San Valentín. Entre estos: el beso más largo bajo el agua, el mayor número de parejas abrazándose, la caja de chocolate más grande, la persona con la mayor cantidad de ramos de novia atrapados y el mayor número de parejas besándose simultáneamente.

Sabemos que el día de San Valentín es una fecha especial para muchas personas, ya sea para romper un récord o celebrar con su familia, amigos o pareja. Ahora bien, si aún no tienes planeado qué hacer este viernes, tomá en cuenta que la app de Uber Eats tendrá varias promociones para que disfrutés con solo presionar un botón y sin salir de tu casa.

“Este viernes 14 de febrero, queremos que todas las personas aprovechen las promociones para que celebren con sus seres queridos, ya sea que los sorprendan con flores, chocolates, fresas o una cena especial, pues usando la app de Uber Eats las personas pueden buscar y descubrir restaurantes y comercios donde pueden solicitar el producto que deseen”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber Centroamérica.

La app de Uber Eats sigue diversificándose y ahora también podrás encontrar licorerías, floristerías para enviar ese detalle especial a tus seres queridos.

Arreglos, bebidas y todo lo que necesitas

Algunos de los restaurantes asociados disponibles en la app son: Caprice, Dos22, Divec Distribuidora Cevallos, Green Dreams, Nomad Pizza, Pupusería Geovanni, La Pupusería SV, Lei Fong, Kif & Kof, Chekes, Guanachurros, Con Mucho Gusto, Bao Bao, Zabi, Poke, El Zocalo, Mexican Grill, Taco Bell.

Durante esta semana, podrás pedir arreglos florales y licores para acompañar tus celebraciones del día de San Valentín y al utilizar el código AMOR503 tendrás el costo de envío gratis.