LNB celebró sorteo en honor a la Universidad de El Salvador

Foto cortesía LNB

La Lotería Nacional de Beneficiencia celebró el sorteo de MegaLote #172, dedicado al 179 aniversario de la Universidad de El Salvador, se llevó a cabo en el teatro Universitario de la UES.

El sorteo inició a la 1:00p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio El Salvador 96.9 fm; así mismo por facebook live, you tube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Parte de las palabras a medios por el Ing, Javier Milian, presidente de la LNB, fueron: “Para Lotería Nacional es un gusto dedicar este sorteo MegaLote #172 a la Universidad de El Salvador. Este miércoles 19 de febrero no es cualquiera, para nosotros es importante reconocer a la UES por su ardua labor y el legado que ha dejado en nuestro país”.

La UES es una institución de educación pública superior que ha ganado prestigio en la formación académica en las diferentes ramas del saber humano, posee una amplia trayectoria, pues durante 179 años ha formado una gran cantidad de profesionales.

La Universidad de El Salvador fue fundada el 16 de febrero de 1841. Este fue un acontecimiento puntual y significativo que marcó un momento importante en la historia de El Salvador, porque impulsó el desarrollo de las capacidades intelectuales, morales y culturales a través de la formación académica.

La historia de la UES no ha sido fácil, pero le ha permitido mantenerse constante y con voluntad inquebrantable.

Actualmente la UES cuenta con 12 facultades y como parte de su innovación ha puesto a disposición la educación a distancia.

Por todo lo anterior “esta es la u”, el alma máter para muchos estudiantes y exalumnos que con esfuerzo y sacrificio cursan su carrera; con la finalidad de aportar al desarrollo del país

De parte de la familia de la LNB, deseamos a la Universidad de El Salvador un feliz aniversario.”

El sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos un primer premio de $100 mil dólares.