Los albos amenazan a los felinos con un ‘volcanazo’

Foto tomada de @AlianzaFC_sv

Por Soy Fútbol

Los Tigres de la UANL tienen una complicada tarea este miércoles en el Volcán cuando enfrenten al equipo salvadoreño Alianza FC en los octavos de final de la Concachampions, pues en la ida fueron derrotados por marcador de 2-1 y el conjunto centroamericano saldrá a defender su ventaja.

Así lo han dejado claro en redes sociales con un curioso tuit de ‘motivación’ en el que apelarán a un ‘Volcanazo’ y dejar su portería en ceros ante Los Tigres y saldrán con su defensa más ferrea.

Por su parte, Tuca Ferretti, tendrá que apostar por un equipo ofensivo con la consigna de marcar un solo gol, pues este le daría el pase por gol de visitante.

Parece una tarea realmente más complicada para Alianza irse en ceros del Volcán teniendo en cuenta el poderío felino, sin embargo, Tigres no se puede confiar.

Los Salvadoreños llegan muy motivados y dispuestos a derramar la última gota de sudor con tal de avanzar a la siguiente fase y de recibir gol, han demostrado que tienen gol y no temen en ir al ataque para buscar sus objetivos.

El partido se jugará este miércoles 26 de febrero a las 700 pm hora de El Salvador.