Plan Internacional desarrollará la conferencia “Mujeres Imparables 2020”

En el marco del Día Nacional e Internacional de la Mujer, Plan International El Salvador desarrollará la cuarta edición del foro “Mujeres Imparables”, en el que aborda temas sobre el empoderamiento de las mujeres, la promoción de derechos de mujeres y niñas y visibilizar el importante papel que desempeña la mujer en la sociedad.

En este año, se tendrá la ponencia denominada “El Poder de dar un paso más”, gracias a la conferencista internacional Andrea Cardona, quien es la primera mujer centroamericana en llegar a la cima del monte Everest y la primera persona en Latinoamérica en esquiar a los dos polos, y escalar la montaña más alta de cada continente.

El foro se realizará el viernes 6 de marzo de 2020, desde las 7:30 am en el hotel Crowne Plaza. El valor de la donación es de $25, fondos que se destinarán para los programas que ejecuta Plan International El Salvador para el desarrollo integral de las niñas.

Tarjetas a la venta en oficinas de Plan International El Salvador, bulevar del Hipódromo #671, colonia San Benito. Para mayor información llamar al 2246-6110.