¿Qué prefieren las mujeres y los hombres de obsequios en San Valentín? Te mostramos sus preferencias

Día de San Valentín

¡Se llegó el Día de San Valentín! Una fecha esperada por muchos y un verdadero dolor de cabeza para otros ¡Sí!, esta celebración se vuelve un evento complicado para muchos hombres y mujeres que se encuentran en el dilema de qué obsequiar a esa persona especial.

No hay que perder de vista que lo importante -en todo caso- es demostrar nuestro amor y cariño hacia esa persona especial con pequeños detalles, un lindo gesto, un mensaje en redes sociales y un TE QUIERO.

Pero si tienes un presupuesto definido y programado para este 14 de febrero, acá te mostramos las preferencias de ellas y ellos para celebrar el amor y la amistad. Hicimos un breve sondeo en nuestras redes sociales con un público en edad productiva y este fue el resultado.

MUJERES

  1. Una cena romántica y rosas

Como cuál Julieta con su Romeo, las mujeres de nuestro sondeo siguen prefiriendo un detalle muy tradicional pero a la vez muy romántico como un rica cena, acompañado de un lindo ramo de flores o rosas.

2. Accesorios

Existe otro grupo que prefieren accesorios como carteras, ropa, bisutería, collares, pulseras, entre otras. Una gran ventaja considerando que en el mercado se encuentran de diferentes precios, tamaños y formas. Y si es posible adquirirlas con emprendedores o artesanos locales sería lo ideal.

3. Chocolates

No podía faltar este suculento manjar; considerado por la ciencia como un aperitivo afrodisíaco, sigue siendo uno de los obsequios más esperados por las mujeres. Ahora existe una variedad de chocolates con formas, texturas y sabores diferentes con el que sin duda podrás quedar como todo un galán.

HOMBRES

  1. Accesorios

Los caballeros de nuestro sondeo se encantaron más por los accesorios personales. Relojes, un buen perfume y hasta zapatos son los artículos que más les gustaría recibir de su pareja en el Día de San Valentín.

2. Comida

Otro grupo optó por comida. Quizás no está en sus planes una cena romántica, con velas y vino, pero sí les gustaría compartir un momento agradable con ese ser amado.

3. Viaje

Los más aventureros les gustaría recibir de obsequio un viaje. Para complacerlos, existe un abanico de opciones que pueden disfrutar juntos según el gusto de ambos: desde playas, volcanes, ciudades y más.

En algunos casos aislados quienes participaron en este sondeo prefieren un carro, vales de combustible, dinero, café con postre, el divorcio o una pareja con quien pasar este día.

¿Y para tí, cuál sería el obsequio ideal?