¡Es niña! Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen a su tercer bebé

Isis Sauceda / L.A.

Enrique Iglesias Anna Kournikova se han convertido en padres este año tras darle la bienvenida a un tercer retoño recientemente, como ya adelantó uno de los hermanos del cantante español.

Iglesias confirmó la noticia de su nueva paternidad presumiendo una foto de la nueva miembro de la familia: una bebita que aparentemente llegó al mundo el pasado 30 de enero.

“Mi solecito 01.30.2020”, escribió el español junto a la fotografía en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la feliz madre también compartió una imagen desde la cama del hospital del momento justo cuando abraza a su pequeña tras el nacimiento. En la fotografía, Kournikova aparece sonriente con la pequeña en el pecho. A juzgar por el pie de foto, parece que la llamarán Sunshine o Solecito.

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

La bebita llega para unirse a los gemelos, Lucy Nicholas, de 2 años, que han robado el corazón del cantante y la extenista rusa.

La pareja había mantenido el embarazo en secreto, tal y como lo hizo con el de los gemelos, hasta unos días antes de dar a luz, cuando Kournikova fue captada mientras paseaba en su yate por Miami. En las fotografías que le dieron la vuelta al mundo, se podía admirar la pronunciada barriga de Kournikova, mientras disfrutaba del sol al lado del cantante.

A pesar de las fotos, la pareja mantuvo el silencio y no aclararon a sus seguidores si era verdad que agrandarían la familia. Las imágenes que compartieron hoy hablan por sí solas