Revelan resultados de la autopsia de Kobe Bryant y las demás víctimas del accidente

Por La Opinión

La oficina forense del condado de Los Ángeles reveló la causa de la muerte de Kobe Bryant y el resto de las víctimas que perdieron la vida en el accidente de helicóptero el 26 de enero.

Después de identificar a las nueve víctimas mediante el uso de ADN y huellas dactilares, el departamento concluyó que Byrant, su hija Gianna, de 13 años, y las otras siete personas a bordo del helicóptero S-76B murieron por “trauma contundente”. Las muertes también se consideraron accidentales.

Bryant, su hija Gianna; John Altobelli, 56 años, su esposa Keri Altobelli, 46, su hija Alyssa Altobelli, 14; Christina Mauser, 38; Sarah Chester, de 45 años, su hija Payton Chester, de 13; y el piloto Ara Zobayan, de 50 años, murieron cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló contra una colina en Calabasas, California.

La causa del accidente aún está bajo investigación, pero las fuentes dicen que el incidente probablemente fue causado por una densa niebla.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte también reveló que el helicóptero de Bryant “no tenía un sistema de advertencia recomendado para alertar al piloto de que estaba demasiado cerca de la tierra”, lo cual podría haber advertido a Ara Zobayan que estaba a punto de estrellarse.