San Salvador realizó el Festival de la Amistad

Foto cortesía alcaldía de San Salvador

Cientos de capitalinos disfrutaron del Festival de la amistad San Salvador 2020 organizado por el alcalde Ernesto Muyshondt, a través del Comité de Festejos, en la plaza Gerardo Barrios desde las 4:00 p.m. hasta la medianoche.

Los capitalinos y turistas asistentes compartieron un momento ameno en el corazón de la ciudad y disfrutaron de conciertos al aire libre con un amplio repertorio musical en el que predominó el ritmo de baladas y se homenajeó a artistas internacionales como Selena y Luis Miguel.

“Esperamos que también canten y bailen junto a las orquestas Platinum y Fiebre Amarilla, que sin duda pondrán el ritmo a nuestro festival. Deseamos que disfruten todas las sorpresas que hemos preparado para ustedes”, expresó el alcalde Muyshondt.

Los asistentes disfrutaron también de un espectacular show de fuegos artificiales y recibieron rosas para festejar el amor y la amistad.

La comuna capitalina organizó otras actividades mediante la Subgerencia de Participación Ciudadana y Proyección Social, entre ellas la presentación de la Orquesta Municipal, en el parque de la colonia Centroamérica, del Distrito II y durante el domingo se realizará un concierto de marimba.

Asimismo, la Alcaldía, a través de la Secretaría de Cultura de San Salvador, realizará otras actividades culturales el domingo 16 de febrero en el parque Cuscatlán, donde la Compañía de Ballet de El Salvador presentará a las 5:00 p.m. la comedia “Sueño de una noche de verano”. La entrada será gratuita.