Super Repuestos presentó su promoción de amortiguadores

Pensando en premiar y agradecer la preferencia de sus clientes, Super Repuestos da a conocer una promoción para arrancar el año y garantizar la estabilidad y seguridad de los conductores. Se trata de la súper promo de amortiguadores con la que, busca ofrecer a sus clientes además de productos de calidad garantizada un ahorro en su bolsillo.

La promoción consiste que al comprar un amortiguador de las marcas:  Monroe, KYB, TOKICO y MANDO+, se lleva el segundo a mitad de precio. Esta promoción estará disponible hasta el 15 de febrero. en todos sus almacenes a nivel nacional.

“En Super Repuestos la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad, es por ello que además de ofrecer nuestra variedad de productos de calidad garantizada, ponemos a disposición de nuestros clientes promociones que motiven a dar el mantenimiento de su vehículo” indicó Celina Flores, gerente de mercadeo de Super Repuestos.

Super Repuestos cuenta con la variedad más completa de repuestos, con capacidad para más de 3,300 modelos de vehículos, sin importar su año o procedencia.

La empresa pone a disposición de sus clientes sus diferentes canales digitales y sus 23 almacenes a nivel nacional en donde encontrarán el repuesto perfecto para cada presupuesto, facilidades de pago y la atención súper de un equipo profesional que con una sonrisa dirán a sus visitantes ¡Sí lo tenemos!