Encuentran descuartizado en un saco al exfutbolista

Foto de referencia

Por 20 Minutos

El cadáver del exjugador colombiano Juan Diego González ha sido hallado descuartizado, junto al de otro hombre, en el distrito colombiano de Copacabana, en Antioquia. Ambos fueron encontrados desmembrados en un saco de tela.

La Policía local encontró el cadáver del exfutbolista de 39 años en una zona próxima al río Medellín el pasado jueves 27 de febrero. Las autoridades todavía no han emitido una versión oficial de los hechos y ya se ha abierto una investigación al respecto. Sin embargo, las primeras teorías apuntan a que el asesinato de González haya sido debido a un ajuste de cuentas.

Varios clubes en los que militó han querido mandar un mensaje de cariño a la familia y allegados en memoria del jugador, entre los que destacan Independiente de Medellín, Santa Fe o Envigado.

A lo largo de su carrera, Juan Diego González militó en diez equipos distintos, haciendo carrera mayormente en Colombia, pero también con periplos en Argentina (San Lorenzo y Almagro), Uruguay (cerro Largo), México (Santos Laguna) o Estados Unidos (Philadelphia Union).