Francis Zablah: ¡No sean idiotas…estamos en emergencia!

Captura de pantalla

Así reaccionó en la madrugada de este sábado el diputado de GANA, Francis Zablah, por la no aprobación del decreto de Estado de Emergencia que solicitó el presidente de la República, Nayib Bukele, para prevenir el coronavirus en el país.

«Este es un negocio de mafia lo que están haciendo ¡Respeten hombre, por la gran puta!, explotó el parlamentario contra Junta Directiva.

Esta madrugada el diputado Francis Zablah reprochó al presidente de la Asamblea Legislativa el desinterés por aprobar el decreto de Estado de Excepción. Propinó insultos elevados de tono en el Parlamento, también hubo malestar en el resto de diputados

Posted by El Metropolitano Digital on Saturday, March 14, 2020

Otros diputados también expresaron su malestar ante la negativa del presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, de avalar la petición del Ejecutivo.

Para este sábado por la tarde se ha convocado nuevamente a los diputados a una plenaria extraordinaria para discutir nuevamente la petición de Bukele. Desde este viernes el país está en Alerta Roja por la inminente llegada del virus COVID-19.

Por ahora no se registran casos sospechosos en el país.