Inicia construcción del proyecto residencial Vía del Carmen

Foto cortesía

3 Torres Desarrolladora de Inmuebles realizó la colocación de la primera piedra, con la cual inicia la construcción del nuevo proyecto residencial Vía del Carmen, ubicado en la 14ª Avenida Norte del Municipio de Santa Tecla. La inversión estimada es de USD$11,5 millones de dólares.

Vía del Carmen contempla la construcción de 39 casas y el tiempo de ejecución del proyecto es de un año aproximadamente, generando alrededor de 300 fuentes de empleos, entre directos e indirectos durante dicho período.

El proyecto residencial ofrecerá dos modelos, el modelo A con una extensión de 185 metros cuadrados y el modelo B con una extensión de 182 metros cuadrados. Ambos modelos son casas de dos niveles y contarán con tres habitaciones, sala, comedor, cocina, área de lavado y estacionamiento para dos vehículos.  Entre las novedades que ofrecerá la residencial está el cableado eléctrico subterráneo y tecnología Smart Living.

El valor estimado de los inmuebles es desde $239,000.00 y está dirigido a todas aquellas personas que buscan todo lo mejor para vivir, es decir ubicación estratégica, exclusividad y sobre todo una zona segura. Vía del Carmen está inspirada en la arquitectura colonial del municipio de Santa Tecla y su nombre hace homenaje a uno de los monumentos más representativos de la ciudad “Iglesia El Carmen”.

“Vía del Carmen es un proyecto residencial que estamos seguros contribuirá al desarrollo urbano del municipio de Santa Tecla. Su ubicación es estratégica y de gran plusvalía, además de ofrecer un diseño exclusivo, sistemas innovadores dentro de la residencial, zonas verdes y seguridad” explicó Donato Galdámez, Gerente General 3 Torres Desarrolladora de Inmuebles.

3 Torres es una empresa 100% salvadoreña, con más de17 años de experiencia en el desarrollo de inmuebles en el país. Está enfocada en diseñar, innovar y desarrollar obras inmobiliarias de calidad, con el objetivo de mejorar el estilo de vida de los clientes a través de la construcción de espacios integrales, bajo conceptos totalmente innovadores.

Con la construcción de Vía del Carmen, la empresa salvadoreña está sumando la construcción de 2 proyectos de gran relevancia en el municipio de Santa Tecla, una de las ciudades más importantes del país.

A la fecha, 3 Torres ha desarrollado una variedad de proyectos exitosos, entre los más recientes que podemos mencionar NUVA 112 en Santa Tecla, Apartamentos Capitello, Torre Constella y Puerta del Ángel en Colonia San Francisco y Residencial Bontempo en Lomas de San Francisco. De la misma forma, ha desarrollado otros proyectos en la zona tales como Marías del Sol, Vía María y Portales de María.

Así mismo, se ha promovido con pequeños proyectos en Colonia Utila, Tuscania, La Hacienda, La Florida, Manantiales y Las Piletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here