Presentarán “Mamá” en el Teatro Nacional

El drama para mayores de 16 años “Mamá” es una obra en la que se habla de autoidentificación y sus sinuosidades, la cuestión de género, el trauma psicológico, la pérdida de la comunicación, la soledad existencial y el miedo.

En la historia, la madre muere de cáncer cuando la hija tiene cuatro años y en sus últimos días le escribe cartas a la hija “para cuando crezca”. Una carta por cada cumpleaños hasta alcanzar la edad en la que ella fallece, los 28 años. Nos encontramos con el personaje en el momento en que este se dispone a abrir la última carta de su madre. Y completar así el ciclo reflexivo de una larga y racional vida.

“Mamá” es un monólogo en el cual la heroína (hija) relata los momentos más dolorosos de su vida. La obra presenta el mundo de un ser humano corriente y singular como todos.

El texto de la obra corresponde a Asya Volóshina (Rusia); la dirección es de Raúl Rodríguez Da Silva; y la actuación y producción de la obra  es de Isabel Estrada.

Las presentaciones serán en la Pequeña Sala del Teatro Nacional, sala ubicada en el tercer nivel y con capacidad máxima para 86 personas. Sus horarios son: jueves 5 de marzo, a las 2:30 p. m.; viernes 6 de marzo, a las 10:00 a. m. y 2:30 p. m.; y el sábado 7 de marzo, a las 3:30 p. m. La entrada  general tiene un valor de US$5.00 y US$3.00 para estudiantes con carné.

Para mayor información y reservaciones, puedes escribir al correo maisa20712@gmail.com.