Alcaldía de San Pedro Masahuat incrementa jornadas de desinfección

En San Pedro Masahuat la comuna se vale de un tractor para realizar jornadas de desinfección

La alcaldía de San Pedro Masahuat en el departamento de La Paz, incrementó las acciones de desinfección en la ciudad para prevenir la propagación del virus COVID-19 y generar tranquilidad a sus habitantes.

Valiéndose de un tractor; se han realizado en las últimas horas jornadas para desinfectar la calle principal de San José Luna, Cantón Achiotales y comunidad La Finquita, entre otros.

Nuestro alcalde Omar Cubias, trabajando fuertemente en las medidas de prevención, por lo qué nos encontramos Sanitizando…

Posted by Alcaldia San Pedro Masahuat on Thursday, April 16, 2020

La comuna en coordinación con la Unidad de Salud realizan toma de temperatura a todas las personas que ingresan al municipio y se desinfectan los buses y vehículos que ingresan a la ciudad.

«La prevención es importante ante la amenaza de la pandemia del Covid-19, por lo que nuestro equipo técnico coordinado por nuestro Alcalde Omar Cubias continúa realizando la Sanitización de las principales calles del la Comunidad el Porvenir. Recuerda NO salir de casa si no es necesario..», recomendó la comuna.