El video de Paulina Rubio que genera polémica por su “extraño” comportamiento

Foto cortesía

Por El Diario

Paulina Rubio grabó un video en sus redes para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de quedarse en casa para combatir la pandemia de coronavirus y brindar un minirecital desde su casa en Miami.

Sin embargo, lo que trascendió de las imágenes de la artista mexicana no fue su mensaje, si no el espectáculo poco feliz que brindó.

Sucede que Rubio, mirando a cámara, envió una serie de mensajes inconexos. Y, si bien las imágenes se viralizaron rápidamente, la cantante dio de baja el video de todas sus cuentas para disminuir el volumen del bochorno.

“Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa”, arrancó la grabación Rubio, confundiendo la palabra “casa” con “causa”. Tras un corte en el video, la cantante volvió a aparecer, ahora sin su chamarra.

Luego de decir: “Help, coronavirus”, se la ve bajar la cabeza de modo que su cara queda fuera de cuadro. “Muy contenta, emocionada -dice todavía con la cara fuera de la toma antes de volver a erguirse-. Todo esto es nuevo para todos nosotros”.

En otro tramo de la grabación, y para sumar desconcierto a sus seguidores, la cantante mexicana saluda a Thalía, con quien son básicamente rivales artísticas. “La mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande”, sentenció la cantante de “Te quise tanto” insinuando una sonrisa.

Luego, la artista empezó a cantar, en una actuación difícil de calificar y sin recordar la letra de sus temas “Tal vez, quizás” y “El último adiós”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here