La Constancia donará 50,000 unidades de alcohol sanitizante al sistema de emergencia del país

En línea con el apoyo y reconocimiento de los #HéroES24Siete salvadoreños, La Constancia comenzará a entregar 50,000 unidades de alcohol sanitizante de 500 ml, para el personal de primera línea, personal médico, hospitales y todo el sistema de emergencia del país.

PUEDES LEER: La Constancia se unió a la alcaldía de San Salvador para beneficiar con agua potable a las comunidades de la capital

“Como empresa queremos sumarnos a todos los esfuerzos que se están realizando para afrontar la crisis del Covid-19. Vamos a donar 50,000 unidades de alcohol sanitizante de 500 ml para mejorar los recursos que disponen nuestros #HeroES24Siete”, comentó Carol Colorado Directora Legal & Asuntos Corporativos.

La donación de este alcohol sanitizante contribuye a la emergencia nacional por la presencia del Covid-19 en el país. Su uso es una de las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para protegerse ante esta pandemia.

“Está en nuestras manos hacer la diferencia y hacer que el virus no afecte a más salvadoreños, sobre todo aquellos que están sirviendo al país de una manera loable y de entrega total”, indicó Colorado.