#VIDEO | Simón Paz: En Mejicanos no hay restricción de circulación de ciudadanos

Desinfección de espacios públicos en Mejicanos

La alcaldía de Mejicanos estableció a través de un decreto del Concejo Municipal varias medidas que serán adoptadas para combatir el coronavirus en esa ciudad. Mejicanos reporta hasta hoy 5 casos confirmados de COVID-19

Entre las medidas aprobadas, el Concejo decretó que queda prohibido hasta nuevo aviso el consumo de bebidas con alcohol o licor en los espacios públicos del municipio, esto no significa que hay ley seca.

Además, el alcalde Simón Paz aclaró en una entrevista que no existe restricción de circulación para los ciudadanos, como en otros municipios. El edil considera que un cerco sanitario debe ser aprobado únicamente por el ministerio de Salud y en sectores focalizados.

Otras medidas como distanciamiento social, entrada de 10 personas por mercados, uso obligatorio de mascarillas, aplicación de alcohol Gel y NO Menores de edad en lugares de comercio se está aplicando.

El alcalde de Mejicanos, Simón Paz, explicó las medidias higiénicas que se tomarán en ese municipio para combatir el COVID-19

Posted by El Metropolitano Digital on Thursday, April 23, 2020