Vive un momento único con Los Rabanes gracias a BAC Credomatic

En las últimas semanas los salvadoreños han podido vivir la experiencia de Momentos BAC Credomatic desde la comodidad de su casa. Han aprendido a cocinar, han podido meditar con las clases de yoga, han construido huertas a partir de materiales reciclados y han vivido conciertos de grupos nacionales.

En esta ocasión BAC Credomatic presenta a Los Rabanes, grupo de ska punk panameño. Los Rabanes comenzó a principios de los años 90. Su álbum “Kamikaze” los llevó a ganar un Grammy Latino como mejor álbum de Rock Vocal en 2007. Los Rabanes no sólo es orgullo panameño, pero también es un orgullo centroamericano. Los salvadoreños hemos disfrutado de canciones como “Señorita a Mí Me Gusta Su Style”, “La Vida”, “Electric Avenue”, entre muchas otras.

El próximo sábado 2 de mayo los salvadoreños podrán disfrutar del concierto de Los Rabanes a través de Facebook Live desde la página de BAC Credomatic. Estos son los pasos para ingresar al Facebook Live:

  1. Ingresar al perfil de Facebook de BAC Credomatic El Salvador
  2. Like la página BAC Credomatic
  3. Listo, cuando el concierto esté al aire, recibirás una notificación en tu newsfeed. Sólo deberás darle clic e ingresas automáticamente al live.

BAC Credomatic ha adecuado estos momentos únicos e irrepetibles, para disfrutarlos desde casa, a través de su nueva plataforma Momentos BAC Credomatic #MomentosEnCasa.

La ventaja de la nueva plataforma es que podemos compartir de dichas experiencias desde la comodidad y confort de la casa, dándole valor a esos momentos especiales en familia.