Acer gana 11 premios Red Dot Awards por diseño de producto; la silla gaming Predator también gana el premio a los productos de innovación

Once productos de Acer han obtenido un total de doce Premios Red Dot 2020 por excelencia en productos e innovación en diseño. La línea gaming Predator se llevó la mayor cantidad de premios con su notebook, silla y monitores. La silla gaming Predator Thronos Air también ganó el Premio Red Dot Innovation Products, que se otorga a los productos que establecen nuevos estándares y sientan las bases para un cambio fundamental en la industria [1]. Las desktop y notebooks ConceptD para creadores obtuvieron tres premios, y el resto fue para la gama de notebooks profesionales, delgadas y ligeras de Acer y un proyector.

El Premio Red Dot es reconocido internacionalmente y tiene como objetivo aplaudir a las empresas innovadoras, alabar la excelencia en el diseño conceptual y, en última instancia, reconocer a los responsables de las tendencias del mañana. Un jurado internacional de expertos en diseño con una variedad de antecedentes evalúa cada presentación según sus propios méritos individuales.

Notebook gaming Predator Helios 700

La Predator Helios 700 es un monolito de una computadora gaming que supera los límites de rendimiento y desafía el status quo del diseño de la notebook. El dispositivo se define por su innovador teclado HyperDrift que se desliza hacia afuera para ofrecer una experiencia de escritura más cómoda y permite que el aire fluya directamente a través de la parte superior del equipo. Dos ventiladores AeroBlade™ 3D de cuarta generación diseñados a medida también ayudan a mantener la notebook fresca, permitiendo a los jugadores hardcore exprimir hasta la última gota de energía del hardware de primera línea del dispositivo. Los gamers finalmente obtienen un rendimiento que rivaliza con el de una desktop en una notebook con un factor de forma vanguardista: chasis de metal, pantalla de 17.3 pulgadas, detalles en azul azulado y teclas RGB retroiluminadas.

Acer anuncia el proyector LED portátil B250i con sonido de estudio

Notebook Acer Swift 5

La ultraportátil Acer Swift 5 es la encarnación del diseño moderno, definido por esquemas de color discretos y una alta relación pantalla-cuerpo. Con solo 14.95 mm (0.58 pulgadas) de grosor, el dispositivo es fácil de meter en una bolsa y llevar a cualquier parte, por lo que es excelente para profesionales que están constantemente en movimiento y que necesitan un rendimiento que dure todo el día. Una pantalla táctil y un conjunto de opciones de conectividad, que incluyen USB-C y Thunderbolt 3, hacen de la Swift 5 un dispositivo excelente para presentar y compartir contenido. Además, con un procesador Intel® Core™ de 10ma generación y una GPU NVIDIA GeForce MX250 opcional para una excelente productividad, ni uno solo de sus 990 gramos (2,18 libras) se desperdicia.

Notebook convertible Acer Spin 5

La Acer Spin 5 es una pieza de tecnología llamativa, diseñada para aquellos que desean lo último en productividad. La notebook totalmente metálica presenta la bisagra de doble torque de 360° de Acer que permite a los usuarios encontrar el ángulo perfecto para leer, escribir, mirar películas o dibujar. Una pantalla táctil de relación 3:2 y un lápiz óptico recargable mejoran aún más la experiencia multimedia, mientras que los altavoces frontales aseguran que los usuarios puedan disfrutar de la excelente calidad de sonido de las computadoras sin importar su modo de uso preferido. El dispositivo portátil es potente, con un procesador Intel Core de 10ma generación, que permite a los usuarios mostrar su genio creativo durante la jornada laboral.

Desktop para creadores ConceptD 700

Las workstations ConceptD son piezas de tecnología minimalista diseñadas para creativos profesionales. Las workstations ConceptD 700 en particular están marcadas por torres blancas con una parte superior de efecto madera, un diseño refrescante y moderno que oculta una gama intuitiva de funciones prácticas y reflexivas, como una estación de carga inalámbrica para dispositivos móviles. A pesar de su diseño modesto y volumen silencioso de biblioteca, estas estaciones de trabajo vienen con toda la potencia necesaria para una experiencia fluida y confiable haciendo diseño fotorrealista o grandes cargas de trabajo CAD y BIM.

Notebooks para creadores Serie ConceptD 9

La serie de notebooks ConceptD 9 es el sueño de un creador, con una precisión de color impecable y una personalización completa. La característica definitoria del dispositivo es Ezel Aero Hinge ™ de Acer, que permite que su pantalla 4K se pueda voltear, inclinar y mover libremente a la posición correcta. Los artistas disfrutarán especialmente de un lápiz óptico Wacom® EMR incluido sin batería que ofrece una experiencia de dibujo natural con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión y un control sin igual. Aparte de la utilidad, la ConceptD 9 tiene el poder de mantenerse al día con la imaginación de los creadores, manejando sin problemas todo, desde simulaciones hasta IA / aprendizaje profundo o proyectos realizados por grandes estudios de animación.

Notebooks ConceptD 7 Series Creators’ Notebooks

Las notebooks ultramodernas de la serie ConceptD 7 se definen por un chasis intemporal de metal blanco [2], acentuado por una cálida retroiluminación ámbar debajo del teclado. El dispositivo, delgado y esbelto, es lo suficientemente portátil como para caber fácilmente en una bolsa y presenta una pantalla validada Pantone® con una precisión de color increíble, que ofrece la mejor experiencia en creatividad sobre la marcha. La ConceptD 7 es parte del programa de estudio RTX y lo suficientemente potente como para manejar la edición y renderización de video en tiempo real y profesional, simulaciones de ingeniería CAD en 3D y animación, todo a menos de 40dB, el equivalente a una sala de biblioteca, gracias a un sistema de enfriamiento de diseño personalizado y un ventilador totalmente metálico.

Notebook profesional Acer TravelMate P6

La TravelMate P6 es una computadora delgada y duradera diseñada para negocios en movimiento. Tiene un chasis de aleación de aluminio y magnesio negro para una apariencia elegante y profesional que es lo suficientemente fuerte como para resistir la vida en la carretera, siendo MIL-STD 810G [3]. Veintitrés horas de duración de la batería [4] significa que los usuarios pueden mantenerse productivos incluso en vuelos transcontinentales largos, y si trabajan con otros, la bisagra de 180 grados de la notebook permite que la pantalla quede plana para una colaboración conveniente. El dispositivo cuenta con un potente procesador y una gran unidad de estado sólido, lo que lo hace excelente para agrupar números en grandes hojas de cálculo o armar presentaciones.

Silla gaming Predator Thronos Air

Predator Thronos Air es un imponente centro de comando para los jugadores hardcore, una estructura de acero que envuelve al gamer para una inmersión total. Un arco de escorpión coloca tres monitores frente al jugador y son ajustables, lo que permite a los usuarios encontrar el ángulo de visión perfecto. La estructura en sí está acentuada con iluminación azulada y ha sido diseñada estratégicamente para tener un lugar para todo: una bandeja de teclado y mouse, un sistema de administración de cables y una plataforma detrás de la silla para la torre de una computadora de juego.

Proyector Acer B250i

El Acer B250i es un proyector de estudio LED inalámbrico que incluye un mundo de entretenimiento en un paquete pequeño, encerrado en una cubierta de cuero premium. La proyección Full HD 1080p y 1,200 lúmenes de brillo permiten que el dispositivo produzca imágenes nítidas, mientras que la tecnología Waves MaxxAudio® y Acer TrueHarmonyTM hacen que cobren vida con un sonido envolvente. Además, una variedad de características innovadoras como Auto Focus, una lente centrada y la duplicación de pantalla sin cables permiten una experiencia innovadora: simplemente coloque el proyector en el medio de un espacio, presione Auto Focus y disfrute de una experiencia audiovisual única.

Monitor gaming Predator X32

El Predator X32 presenta un mini panel IPS LED de 32 pulgadas con resolución UHD (3840 x 2160) sobre un soporte de metal invertido en forma de V que logra robustez mientras se mezcla en el escritorio. Un soporte ergonómico permite girar el monitor hacia la izquierda o derecha, inclinarlo hacia arriba o hacia abajo y ajustarlo a la altura. Una frecuencia de actualización de 144 Hz y NVIDIA G-SYNC ULTIMATE dan vida a los juegos, mientras que tres puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y cuatro puertos USB 3.0 permiten a los gamers conectar todo lo que necesitan para ingresar al juego con facilidad.

Monitor gaming Predator X38

El Predator X38 es una pantalla UWQHD + (3840 x 1600) de 37.5 pulgadas que tiene una curva 2300R para profundizar la inmersión y permitir a los jugadores ver más. Para una mayor comodidad de visualización, el monitor está sentado sobre un soporte ergonómico que puede inclinarse hacia arriba y hacia abajo, girarse hacia la izquierda o hacia la derecha y ajustarse en altura, lo que permite a cualquier jugador encontrar su ángulo de visión óptimo. El monitor puede mantenerse al día con los juegos de acción más exigentes, gracias a una frecuencia de actualización que se puede overclockear a 175 Hz y NVIDIA G-SYNC, y su excelente precisión de color y una cobertura de gama de color DCI-P3 del 98% también lo hacen ideal para el contenido creación.