Colate, sobre el polémico vídeo de Paulina Rubio: «No me sorprende su estado, pero me preocupa»

Por Informalia

Nicolás Vallejo Nágera, exmarido de Paulina Rubio y padre de su primer hijo, Andrea, ha opinado sobre el famoso vídeo en el que la cantante mostraba un comportamiento extraño y errático: «He visto el vídeo, es un tema triste preocupante, tampoco me sorprende su estado pero evidentemente es triste».

Colate, que mantiene una ardua batalla judicial contra Paulina Rubio por la custodia y los permisos paternales de su hijo en común, ha añadido: «No creo que Paulina tuviera intención de hacer lo que hizo, tampoco creo que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo (drogarse en directo) pero sí es evidente que el comportamiento y su estado no es bueno y creo que debería hacer algo al respecto».

El empresario, que se trasladó a Miami para estar cerca de su hijo en cuanto comenzó la pandemia por coronavirus, afirma que la situación allí es mucho más tranquila que en España: «Aquí en Miami los números no son tan escandalosos como en otros sitios, no se si será por el calor y la humedad porque aquí también se han hecho barbaridades cuando todo esto estaba empezando. Yo volví aquí el 11 de marzo y llevo un mes completamente encerrado, es verdad que ahora ya sí voy al supermercado. Estoy más pendiente de allí por mi familia y porque quiero más a España».

Colate afirma que su hijo lo lleva estupendamente y presume orgulloso de la madurez del pequeño Andrea, de 9 años. «Mi hijo lo está llevando muy bien, sabe lo que está pasando pero no sabe de la gravedad que hay en España, hoy le he explicado que donde peor están es allí y que tengo una gran preocupación por mis familiares y amigos pero tampoco he querido trasmitir mucha preocupación, no he tenido ningún problema con él, es admirable cómo lo está llevando, es todo un ejemplo».