Tiendas de Conveniencia Pronto entregó alimentación a PNC y Fuerza Armada

Con el objetivo de apoyar al personal de la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada, quienes combaten en primera línea la Pandemia por COVID-19, Tiendas de conveniencia Pronto hizo entrega de combos de Hot Dog, jugo y dona. La actividad se realizó este 15 de mayo en las tiendas de conveniencia PRONTO Monumental y PRONTO Los Próceres y forma parte de las acciones de responsabilidad social empresarial de la marca.

“En tiendas de conveniencia Pronto nos sentimos orgullosos de apoyar a nuestros héroes que cada día se esfuerzan por luchar en primera línea contra esta pandemia”, dijo Rosa Elena Siliézar, Sub-gerente de Tiendas de Conveniencia Pronto El Salvador.

Anteriormente, Tiendas de Conveniencia Pronto apoyó con alimentación a los centros de contención y personal de dichos centros.

Pronto cuenta con 116 sucursales en toda la región centroamericana. Cuenta con: su marca Pronto café, café barista 100% salvadoreños de calidad, panadería, donas y Monsterdog, el Hot Dog más grande de El Salvador y Centroamérica; además comida preparada, lista para calentar, entre varios productos y servicios que ofrece la cadena de conveniencia más importante de Centroamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here