Artistas populares reciben canasta solidaria

Foto cortesía

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó el fin de semana bolsas solidarias a cientos de integrantes del gremio de artistas populares de El Salvador, como mariachis, combos o grupos musicales.

Con esto se ayuda a paliar los problemas de alimentación que se han generado en esta crisis. Cabe mencionar que este sector es uno de los más afectados, ya que, debido a las restricciones que se implementaron para reducir los contagios de coronavirus, se prohibieron las actividades donde ellos presentaban su talento y obtenían ingresos.

La municipalidad entregó 300 bolsas solidarias a igual número de artistas populares. La actividad tuvo lugar en la Plaza Divino Salvador del Mundo.

“Este es un momento crucial para el país, para nuestra capital y por ende para todos los salvadoreños. Hoy es cuando más nos necesita la gente y nosotros estaremos con ellos. Apoyaremos a los más vulnerables, a los que más están siendo afectados por esta enfermedad. Hoy le hacemos entrega de víveres a uno de los sectores más afectados, ya que están inactivos por las restricciones impuestas para reducir casos de COVID-19, pero les decimos a ellos, así como lo hemos hecho con otros sectores, que no están solos. Desde la Alcaldía de San Salvador haremos lo que esté a nuestro alcance para ayudarles siempre”, expresó el alcalde Muyshondt.

En otras ocasiones, el alcalde Muyshondt también ya entregó víveres a la asociación de artistas circenses y de la asociación de meseros. Todo esto como una muestra del compromiso del edil con cada uno de los salvadoreños.

Los miembros de diferentes mariachis y de otros grupos musicales se mostraron agradecidos con la ayuda que el alcalde Muyshondt les brindó.