El último encuentro de Piqué con Edu Aguirre: «Te has pasado de la raya»

(Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

MSN

Piqué no se calla una. Tras sus palabras al finalizar el partido en el Sánchez Pizjuán en el que aseguraba que iba a “ser muy difícil ganar la Liga visto lo que ha sucedido en las dos primeras jornadas”, por lo que iba a ser “muy difícil que el Real Madrid pierda puntos», muchas fueron las reacciones entendiendo que el central catalán del Barça insinuaba ayudas arbitrales a los merengues.

Una de estas reacciones fue la del periodista de ‘El Chiringuito’, afín al Real Madrid, Edu Aguirre, con quien Piqué ya tuvo sus más y sus menos en el pasado. Aguirre escribió en su cuenta de Twitter, en relación a las palabras de Piqué: “Hay que venir llorado de casa”.

De madrugada (alrededor de las 3 de la mañana) Gerard no dudó en lanzar personalmente un dado al periodista amigo de Cristiano Ronaldo, y contestó a dicho Tweet: “Te has pasado de la raya”.

Unas palabras que, a pesar de las horas, se hicieron virales en pocos minutos, y suscitaron un doble sentido en los twiteros que llenaron de comentarios el incendiante mensaje de Piqué.