Cambia la forma en que experimentas el sonido con los nuevos Samsung Galaxy Buds+

Vive la excepcional experiencia de sonido inalámbrico que ofrecen los nuevos Galaxy Buds+ de Samsung, diseñados para proporcionar la experiencia auditiva más conveniente y de alta calidad hasta el momento.

Con tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para todo el día y nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables, Galaxy Buds+ permite a los usuarios disfrutar de audio con calidad de estudio en sus propios términos.

Los Galaxy Buds ofrecen una experiencia de audio innovadora apoyados por el sonido de AKG. Además, los inalámbricos de alta gama están equipados con un innovador sistema de altavoces de 2 vías, para agudos más ricos y sonidos graves potentes. Con Galaxy Buds+, cada sonido es equilibrado y nítido, tal como estaba destinado a ser escuchado.

Para aquellos que necesitan sus auriculares inalámbricos para llamadas telefónicas y videoconferencias, Galaxy Buds+ está equipado con tres micrófonos, uno interno y dos externos, para una captura de voz nítida. Los micrófonos exteriores usan formación de haz para concentrarse en su voz y minimizar el ruido de fondo para que siempre puedas ser escuchado, sin importar dónde te encuentres.

Su Control de Sonido Ambiental mejorado te permite desconectarte del mundo exterior cuando quieras, o amplificar el ruido de fondo cuando necesites mantenerte alerta, seleccionando entre una variedad de configuraciones nuevas, incluyendo baja, media, alta o extra alta.

La batería ya no será un problema

No hay nada más decepcionante que cuando los auriculares se quedan sin batería a mitad del podcast y no hay un enchufe a la vista. Gracias a una potente batería de 85 mAh, Galaxy Buds+ es el compañero de viajes perfecto.

Galaxy Buds+ ofrece 11 horas de reproducción de música, y puede duplicarse a 22 horas simplemente colocándolas en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh. Cuando los usuarios que tienen prisa necesitan recargarse, las capacidades de carga rápida pueden generar 60 minutos de reproducción en solo tres minutos, al usar la carga por cable, inalámbrica o de dispositivo a dispositivo con Wireless Powershare.

Galaxy Buds+ facilita a los usuarios disfrutar de su experiencia de auriculares inalámbricos en todos los dispositivos con una simple configuración. Una vez emparejados con un teléfono inteligente Galaxy, tus Buds+ están disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung.