Cibernautas crean divertidos y nostálgicos contenidos con el hashtag #RecuerdosdeCIFCO

Foto tomada de Internet

El Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) -antes llamado Feria Internacional- fue por muchos años la sede de diferentes eventos culturales, artísticos, comerciales, de recreación y eventos sociales.

Ahora su pabellón principal y toda su estructura se pondrá a la orden del ministerio de Salud para construir un hospital especializado para atender a pacientes con COVID-19. Este domingo el presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que el nosocomio ya no será temporal sino que permanente.

El mandatario únicamente informó que se hará un nuevo centro de ferias y convenciones en otro lugar, sin dar mayores detalles. CIFCO publicó en su cuenta oficial: para quienes extrañan nuestro recinto, sepan que algo mejor está por venir.

Este anuncio llevó a la nostalgia a muchos cibernautas quienes rápidamente posicionaron la tendencia #RecuerdosdeCIFCO con memes, imágenes y videos de momentos en este lugar. Desde recuerdos en la feria Consuma hasta los conciertos en su anfiteatro, los salvadoreños compartieron sus recuerdos de este lugar.

Uno de ellos fue la emblemática banda salvadoreña ADRENALINA, quienes se convierten en la última agrupación nacional que tocó en CIFCO.