FOTOS+VIDEO | Una rastra cayó sobre un carro patrulla matando a dos agentes policiales

Fotos cortesía

Dos agentes policiales fallecieron en la mañana de este viernes, luego que una rastra cayera sobre el carro patrulla en el que se conducían, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en las cercanías del redondel Integración y según versiones no oficiales, la rastra tuvo desperfectos mecánicos y volcó justamente sobre el carro patrulla.

La policía informó que los agentes fallecidos fueron identificados como Jaqueline Vanessa Cruz Aguilar (ONI 30933), y el cabo Jaime Alexander Santamaría Aquino quien falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

En el hecho una rastra colisionó gravemente a una patrulla policial, el conductor del vehículo pesado ha sido detenido, su nombre Jonathan Vladimir Mancía Claros, reportó la policía.

«Los agentes que hoy perdieron su vida en un aparatoso accidente en la zona del redondel Integración, tendrán todo el apoyo necesario del Gobierno del Presidente @nayibbukele en becas para sus hijos y el acompañamiento a las familias de estos héroes en estos difíciles momentos», expresó en su cuenta de Twiiter el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

#UltimaHora | Salvadoreños solidarios auxilian a uno de los agentes policiales lesionados, tras caer una rastra sobre la…

Posted by El Metropolitano Digital on Friday, June 19, 2020