Kellogg’s® lanza edición de cajas con mensajes de aliento para sus consumidores en El Salvador

Como una forma de apoyo a las personas que todos los días enfrentan la pandemia del Coronavirus Sars Cov-2, -ya sea desde las trincheras del sector salud, desde los sitios de trabajo, así como desde nuestras casas-, Kellogg, la marca estadounidense de cereales en El Salvador, transformó sus cajas para enviar mensajes de ánimo a sus consumidores.

Se trata de la iniciativa #HagamosFamilia, la cual busca reforzar los lazos de fraternidad entre la comunidad y familias salvadoreñas, así como en los demás países latinoamericanos.

“Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a El Salvador”, comentó John Gallego, Vicepresidente de Categorías de Kellogg Latinoamérica.

“Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”, finalizó Gallego.

Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s® como Zucaritas®, Choco Krispis®, Corn Flakes® y Froot Loops® suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora.

En el país, la compañía anuncia la edición especial de 5,000 unidades que reconocen a las familias que se han quedado en casa, para que pronto vuelvan a estar juntos.

Con la campaña #HagamosFamilia la meta es llegar con un mensaje de aliento que emiten los carismáticos personajes Tony®, Cornelio®, Sam® y Melvin® a las familias en cualquier departamento de la República de El Salvador, que nutra y de mayor positivismo a los hogares para el mejor regreso a nuestras actividades.