Sharon Salazar «la diva latina» busca ahora un puesto en la política

Sharon Salazar, foto tomada de su perfil de Facebook

La cantante salvadoreña Sharon Salazar buscará ahora un nuevo escenario y no precisamente para cantar o bailar. En un comunicado de prensa se anunció oficialmente que «la diva latina» forma parte de una planilla de aspirantes a concejales para la alcaldía de Santa Tecla.

La también comunicadora ha compartido en sus redes sociales diferentes acciones que se encuentra realizando con otros precandidatos a regidores a favor de su municipio.

La intérprete de «Ahora soy mala» buscar trabajar por la cultura y el arte del municipio de Santa Tecla, y señaló que busca hacer de esa ciudad un vivero de artistas en sus diferentes ramas  para que representen a El Salvador a nivel nacional e internacional, se informó.

Sharon Salazar es graduada de la licenciatura en ciencias de la comunicación y tiene una especialización en Marketing y Publicidad. El año pasado en la ciudad de Los Ángeles California la artista fue nombrada como Joven Embajadora de la Cultura y el arte por la Red de Jóvenes Salvadoreños Unidos en el Exterior

El próximo domingo 18 de julio 2020 se llevaran a cabo las elecciones y Sharon Salazar espera contar con el apoyo de todos los afiliados del partido Nuevas Ideas para luchar por la alcaldía de Santa Tecla junto a Henry Flores en las elecciones del 2021.