El cielo de los capitalinos se vistió de alegría y color en sus fiestas patronales

Los capitalinos vivieron una noche llena de mucha luz y esperanza, gracias al espectáculo con fuegos artificiales que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, organizó a través del Comité de Festejos de la municipalidad.

Fueron 25 puntos distribuidos en los seis distritos de la ciudad desde donde se llevó a cabo, de forma simultánea, el show de Luces de Esperanza. Esto como una forma de mostrar que los salvadoreños saldrán adelante y superarán la pandemia que vivimos, pero también sirvió para honrar al Divino Salvador del Mundo, patrono de San Salvador y al cual celebramos del 1 al 6 de agosto cada año.

Definir 25 puntos para el show de luces permitió que las familias capitalinas disfrutaran desde sus casas de esta actividad, que también se transmitió a través de Facebook Live

“Esta noche San Salvador resplandeció de esperanza con luces en toda la ciudad, en honor a nuestro Patrono el Divino Salvador del Mundo. También cada una de las familias, los niños, sus padres y abuelos necesitan tener momentos de sano esparcimiento ante la difícil situación que enfrentamos. Pero estamos seguros que juntos saldremos adelante y estas luces son símbolo de que saldremos más fortalecidos”, expresó el alcalde Muyshondt.

Algunos de los puntos desde donde se realizaron los fuegos artificiales son: Centro Histórico, Mercado Cuscatlán y la colonia Atlacatl, en el Distrito 1 El redondel Nicaragua, Monumento a la Constitución y el parque Centroamérica, en el Distrito 2.

Mientras que en el Distrito 3 se hizo desde el Redondel Masferrer, y las comunidades La Pedrera, Las Palmas y Corazón de María. En el Distrito 4 fue en la comunidad Nuevo Israel, Lomas de Candelaria, colonia Montecristo y colonia La Floresta.

En el Distrito 5 se hizo en las colonias Santa Marta y Montserrat, así como en el plafón de la Iglesia San Jacinto. Finalmente, en el Distrito 6 se realizó en la colonia San Judas, en el Barrio San Esteban, comunidad El Coro y atrás del mercado La Tiendona.