‘The Crown’ ya ha elegido a la actriz que será Lady Di, ¿se parecen?

Netflix ya ha desvelado uno de los misterios que más intriga causaba entre los fans de The Crown para las próximas temporadas, nada más y nada menos que, quién será la actriz que dará vida a Lady Di en la serie. Una noticia que llega justo después de haber revelado quienes se meterán en la piel de la Reina Isabel de Inglaterra, del duque de Edimburgo y de la princesa Margarita.

Tal y como han revelado en sus redes sociales será la australiana Elizabeth Debicki quien dé vida a Diana de Gales durante la etapa más madura de su vida hasta su fallecimiento en el accidente de tráfico en un túnel de París. De hecho, será a partir de la quinta temporada donde veamos a esta actriz interpretar a Lady Di, tomando el relevo de Emma Corrin, quien encarnará a la princesa en sus años más jóvenes y protagonizará momentos tan esperados como la boda con el Príncipe Carlos de Inglaterra.

Una expectación máxima que ha concluido con la elección, aparentemente satisfactoria por los fans, de Elizabeth Debicki a quien hemos podido ver en producciones como El Gran Gastby o Guardianes De La Galaxia.

Un papel no falto de responsabilidad para la actriz, quien se convertirá en el rostro de una de las más icónicas personalidades de las casas reales internacionales. Consciente de ello, la propia Elizabeth Debicki ha compartido estas palabras en un comunicado de Netflix: «El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es muy verdadero privilegio y honor entrar a formar parte de esta magisral serie, que me ha tenido enganchada desde el primer episodio«.

Sin embargo y a pesar del entusiasmo causado por los nuevos fichajes de The Crown, la serie está pendiente del estreno de su cuarta temporada, tras la cual tiene prevista una pausa en su rodaje sin definir en tiempo. Por lo que el estreno de su quinta y su ya confirmada sexta temporada pueden retrasarse más allá del año 2021.