Un fallecido y 4 lesionados tras accidente de rastra que transportaba paquetes agrícolas

Foto cortesía

Una persona murió y al menos 4 resultaron heridas al accidentarse una de las rastras contratadas por el gobierno para transportar los Paquetes Agrícolas, informó el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

De forma preliminar se conoce que la rastra transportaba unos 2,000 paquetes de semilla mejorada de frijol para el caserío El Gavilán, cantón Rojas del municipio de Sensuntepeque.

El accidente ocurrió en el municipio de Victoria en el departamento de Cabañas. El ministro de Agricultura, Pablo Anliker, lamentó lo sucedido.

«Es muy lamentable lo que ha sucedido en Ciudad Victoria, Cabañas. Una de las rastras contratadas para el traslado de Paquetes Agrícolas tuvo un accidente. Hay lesionados y un fallecido. Mi más sentido pésame a su familia, todo se puede recuperar, menos una vida humana», expresó el funcionario en redes sociales.

Se informó que el accidente se debió a desperfectos mecánicos. Uno de los lesionados fue identificado como Diego Ernesto Morán Rojas de 19 años de edad.

Cruz Verde Salvadoreña informó que trasladó a las víctimas al Hospital Nacional San Jerónimo Emiliano de Sensuntepeque. Los heridos son empleados de la empresa contratada por el gobierno.