Alejandro Fernández regresa más vivo que nunca

La espera para ver sobre el escenario al potrillo Alejandro Fernández  ha terminado.  Tras el éxito de su single «Te Olvidé» que alcanzó más de 26.5M de reproducciones en YouTube, el cantante mexicano alista su regreso para brindar por primera vez un LIVE STREAMING titulado «América a una sola voz» que se transmitirá a más de 17 países, entre ellos El Salvador.

El intérprete de grandes éxitos como “Me dediqué a perderte” y “Mátalas” regresa más vivo que nunca para cantar este próximo sábado 3 de octubre desde el Teatro Telmex de Guadalajara, México.

El concierto del denominado «Potrillo» se transmitirá en vivo a las 19:00 horas (El Salvador) e incluirá todo un repertorio seleccionado de baladas, pop latino, música ranchera y mariachis.

Alejandro Fernández es hoy uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial, no en vano tiene varios premios Grammy y Billboard , ha vendido más de 30 millones de discos y cuenta con una carrera discográfica sólida de más de 40 años de trayectoria.

Este Live Streaming cuenta con el soporte de un equipo técnico y de músicos, con herramientas tecnológicas, escenografía diseñada para la ocasión y la producción de Iguana Producciones.

Las entradas virtuales estarán disponibles para El Salvador desde $10 próximamente en TODOTICKET www.todoticketsv.com