Carisa de León, última esposa de Xavier Ortiz se refugia en el silencio ¡VIDEO!

A tres días de la sorpresiva y muy trágica muerte del integrante y miembro fundador de la agrupación Garibaldi, Xavier Ortiz, su última esposa y madre del único hijo que tuvo el cantante, no ha emitido ningún tipo de declaración, mensaje o comunicado.

Carisa de León, arquitecta de profesión, ha preferido mantenerse callada ante la noticia del suicidio del Garibaldi. La mujer, quien contrajo nupcias con el famoso, en 2012, ha optado por refugiarse en el silencio.

Hasta la cantante Paty Manterola, primera esposa de Xavier, reaccionó al fallecimiento del también actor que ha generado impacto y un profundo luto entre sus seguidores y la comunidad artística.

En redes sociales, los cibernautas han atacado a Carisa de León y hasta cierto punto le reprochan el hecho de que ella “no dejara que Xavier pudiera ver con frecuencia a su pequeño hijo de ocho años”. Ante esto, ella sigue prefiriendo el silencio.

Su cuenta personal en twitter no tiene actividad desde el 5 de julio, mientras que su perfil en Instagram lo mantiene privado.

El miércoles se llevó a cabo el último adiós a Xavier Ortiz en un cementerio de Gualajara, Jalisco, al que asistió Carisa de León junto al pequeño “Xavi”, hijo del cantante.

Los periodistas que se encontraban en el lugar cubriendo la lamentable noticia intentaron obtener alguna declaración de la expareja sentimental, pero ella se limitó a decir: “gracias por el interés, después”.

Sin  decir más palabras, Carisa de León, llevando al único hijo de Xavier Ortiz, de las manos, caminó rápidamente hasta el vehículo que la esperaba en el cementerio y se marchó sin hablar con la prensa.

El romance entre la pareja duró hasta 2017 cuando la relación comenzó a deteriorarse. Xavier Ortiz murió sin poder ver a su hijo, pues según lo que él mismo declaró, se sentía muy triste de estar alejado de “Xavi”, ante el divorcio que atravesaba con Carisa de León.