Ferretería Lemus dona 25 mil mascarillas KN95 a comuna tecleña

Ferretería Lemus | Foto cortesía Diario Libre

Ferretería Lemus entregó recientemente un donativo a la alcaldía de Santa Tecla con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía tecleña y contribuir a la lucha contra el COVID-19.

El donativo consiste en un primer lote de 25 mil mascarillas KN95 que asciende a un monto de $31,250.00 dólares, con las cuales la empresa se une a la campaña que ejecuta el municipio. Esta campaña consiste en que los agentes del CAM brindarán mascarillas a quienes no poseen una o la que tengan esté deteriorada.

«Ferretería Lemus como empresa socialmente responsable estamos conscientes del compromiso que tenemos con la sociedad, y en esta oportunidad nos sumanos con el apoyo a la municipalidad de Santa Tecla ya que formamos parte de este municipio pues tenemos dos sucursales en este municipio, y por lo tanto sabemos de primera mano el trabajo que la alcaldía está haciendo desde que inicio la pandemia» destacó el Jefe de Mercadeo de la cadena de ferreterías, Lic. Miguel Barrera.

El alcalde de Santa Tecla, Roberto D’Aubuisson, agradeció el donativo que beneficiará a la población tecleña, pues la ayuda se recibió en el marco del lanzamiento del novedoso programa «Agentes del Cambio», que busca educar en distanciamiento físico por COVID-19.

Además se repartirán alcohol gel para que se higienicen los transeúntes.