Gasolinera UNO inauguró estación de servicio en Armenia

Foto cortesía

UNO El Salvador inauguró recientemente la estación de servicio número 97 la cual se encuentra ubicada sobre la carretera Panamericana hacia Sonsonate, hacienda Copapayo, municipio de Armenia.

El evento fue presidido por Leobardo González, gerente país de UNO El Salvador quien destacó el compromiso de la empresa con el desarrollo económico y social del país.

“Nos enorgullece inaugurar la estación número 97. UNO Copapayo está situada en un lugar estratégico, sobre la carretera Panamericana, donde a diario transita un importante flujo de mercancías y personas desde y hacia Sonsonate. Con esta nueva estación, además de generar empleos directos e indirectos estamos dinamizando la economía la local y nacional en estos tiempos retadores que atravesamos”, dijo Miguel Pérez, gerente de estaciones de servicio de UNO El Salvador.

UNO Copapayo es una estación de 3 mil metros cuadrados de construcción; 4 bombas que ofrecerán gasolina Súper, Regular y Diésel, además de ofrecer lubricantes para cuidar y mejorar el desempeño de los motores. Asimismo, contará con tienda de conveniencia PRONTO.

Actualmente la red de estaciones de UNO El Salvador tiene 97 estaciones de servicio en todo el país y en los próximos meses del presente año espera inaugurar dos estaciones más.

UNO fue fundada en 1996 y actualmente es la empresa más grande de Centroamérica en cubrir todas las necesidades de productos derivados del petróleo. Cuenta con Mil estaciones en toda la región, tiene presencia en 9 países centroamericanos generando más de 300 empleos directos en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here